¿pero Susman es el poli bueno o un gorila de 800 libras? ¿en qué quedamos?
Yo la verdad es que ya no me creo nada.
Lo de ayer me pareció muy muy importante. Tricadia le ha metido un gol a Rosen, simplemente por el hecho de sacar a la luz 17 billones de NOLs que, aunque son a futuro, el Rosen había tratado de esconder bien escondiditos. Y no ha colado.
Por otro lado se supone que para poder optar a esos 17 billones, el 51% de la nueva empresa tiene que estar formada por los antiguos accionistas, así que igual no es tan fácil 'eliminar a la equidad'.
Lo que no sé es cómo no se ha transformado eso en subidas en todas las clases de Wamu, incluso acabaron cerrando en rojo, así que no me creo nada.
La verdad es que me alegro de que Tricadia ganara ayer, y de que la jueza no volviera a dar una vez más la razón a Rosen, pero lo de ayer fueron 'preliminares'.
La verdadera chicha y los fuegos artificiales lo espero el día 1, con el juicio de TPS. Esos abogados van a cuchillo, se la sopla JPM (no han demostrado tenerles miedo ni respeto) y el FDIC, y van a lo que van. Y lo bueno es que si ganan ellos, ganamos nosotros. Sea lo que sea que consigan (salvo un ilegal acuerdo por debajo de la mesa, claro).
Seguimos conectados...