Bueno, vamos a ver: Creo que con ésta van ya 3 las veces que digo que desde que me salí en marzo antes de la caida, estoy fuera de Wamu, porque pienso que no hay nada que hacer, y que van a cancelar las acciones (como minimo las comunes). Me está dando la impresión como de que todo el mundo se me echa encima por opinar diferente, y creo que no debiera ser así. Yo no quiero que la gente pierda dinero (para ser sinceros me da lo mismo, ya que no conozco a nadie personalmente, aunque entre ganar o perder dinero, prefiero que ganen, lógicamente).
Aquí la cuestión es que yo hice una apuesta, y es que di a Wamu como perdedor, así que debido a ello defenderé que Wamu pierde, hasta el final. Si no fuera así, lógicamente hubiera vuelto a comprar acciones, y de hecho no he ni comprado estos dias para especular, ya que lo sigo viendo peligroso, porque el día menos pensado aprueban el POR, y adiós muy buenas.
Me parece muy bien y lógico que la gente que está dentro (la mayoria porque está pillada y no tiene otro remedio) se alegre cuando suben las acciones, pero no me parece bien que en cuanto yo doy una opinión "contrarian", todo el mundo se me eche encima. Si la gente está nerviosa con sus acciones, pues sinceramente, lo siento, ya que si algo hay que tener cuando se invierte en bolsa es temple, y no perder nunca los nervios, pase lo que pase.
Espero que con esto quede claro mi postura, y se me respete, igual que yo respeto la postura de los demás.