Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)
A mi particularmente lo que me cansa de tu postura Dj, al igual que la de algunos otros foreros, es que estan permanentemente diciendo "alla el que no lo supo ver", "seguir es de necios", etc (por favor, date cuenta q puse otros foreros tambien, con lo cual no necesariamente ambas frases sean tuyas) cuando cada uno gana y pierde el dinero como puede y quiere.
De hecho alguien aca, a mi entender en un comentario bastante desagradable y desubicado para este foro comento cierta vez que se habia "ido de p...". Bueno, a mi me gusta "gastar" mi dinero especulando en Wamu.
Entonces, si realmente tienes buenas intenciones -cosa que creo absolutamente- seria buenisimo que defiendas tu posturas, sin disfrazar absolutamente nada, pero sin tratar tampoco de hacernos entender a quienes estamos invertidos que no nos conviene seguir, y al no cambiar nuestra postura leer que nos digan "alla el que no lo quiera ver". Eso es lo que resuelta un tanto molesto, ya que es obvio que asi como me meti sin seguir la opinion de ningun forero no voy a salirme por la de otro.
Saludos.