Re: Bloomberg
pero ¿a que hora acaba esto hoy?
pero ¿a que hora acaba esto hoy?
Me ha recordado a lo que dijo el examiner, de las pruebas presentadas por el EC, powerpointts, articulos de que jpm estaba ganando dinero, .... nada sustancial, en parte porque todo lo bueno lo tienen a buen recaudo jpm y fdic.
Rosen up speaking about the releases. Saying they will modify to clear up any confusion.
entonces el famoso informe de Salomon NO TIENEN NADA, ya que me contaras de donde han sacado la informacion si la tienen bien guardada JPM y la FDIC.
En el caso Mirant Solomon también cobro una pasta y luego ni valoraciones ni nada. Parece ser donde va William va Solomon y los accionistas cero.
AQUI ha puesto el cazo todo hijo de vecino. Vaya puterio. Y despues me dicen a mi que la justicia americana es la mas severa del mundo, que si hay que cargarse al presidente de los Estados Unidos se le cargan. Me rio yo de todo eso que han comentado por aqui mucha gente.
Cada dia que pasa me doy cuenta que la justicia española, a pesar de lo que digan muchos, es mil veces mejor que la americana, corrupta en todos los sentidos.
Maxi, ¿aprobara hoy el POR la jueza o se dara un tiempo para ello?
Me auto respondo, no va a tomar la decision hoy. Ha dicho que va a revisar unas trasnscripciones de Rosen y Kostoruf.
Dan victoria para el abogado de los debtors.