Nadie pretendia comprarse un Ferrari... yo lamento los que hayan entrado en la ultima subida pero siendo fiel a mis principios de inversión y estando muy mucho en positivo...de que se queja la gente?
Toneti no puedo estar más en desacuerdo con tu fina ironia...contestame a esto...
¿Que empresa en el Ibex u otro mercado a excepción de Vermillion un pajaro escapado ha dado esta rentabilidad desde marzo 2009?
Yo no soy de los que abandona el barco a la primera embestida de una ola.
He leido mucho y puedo asegurar porque es lo que creo que les tenemos cogidos por las pelotas...dejad que bailen que vereis al final la que se va a preparar.
Mi lógica me dice "¿para que voy a mover el dinero si dentro de unos meses voy a duplicar como minimo lo que ya tengo invertido?" Pensemos con la cabeza y no seamos tan impulsivos.
A tu amigo le diría que se cogiera un 25% de su posición en WAMPQ que compre a saco. El resto que meta en Google 25% + 25% en Petróleo (largo) y que se apunte a un buen newsletter como Quantum Growth de Navellier para estar al loro de todo lo demás.
Dile a tu amigo que aceptaré con gusto un buen regalo cumpleaños a toro pasado que fue el 25 de Octubre y una pena que Rankia no tenga opción de saber cumpleaños de sus miembros para felicitarlos y ofrecerles algun detalle. Tambien queda la opción de navidad cortesía de la ONG Inversora que he abierto en Rankia. :)