Re: Ofuuuuuuuuuuuu
Pues si, si llegas a entrar en febrero la saca de la foto la tendrías hecha jirones o ya te habrías colgado de una farola.
Pues si, si llegas a entrar en febrero la saca de la foto la tendrías hecha jirones o ya te habrías colgado de una farola.
ya te digo para todo lo que he leido y ya me he cansao, a mi me hubiese casi destrozao, porque el ansia esta muy vivaaa!! aver si me entiendes, lo ves que se amasa y dice venga a por el gordo de la primitiva y zaska palo detras de las orejas y garrotazo y al zurron uno mas. Bueno menos mal que no estaba yo por aki
salu2
de una farola hay que colgar a los que viven falseando informaciones para su propio beneficio y animando a comprar a pobres ignorantes que confian en sus consejos
Por favor que todo el mundo venda sus comunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se nos cae el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niños y ancianos salgan primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya es tarde para la mayoria /o hay un ejercito de pillados o los que han vendido han perdido hasta las sandalias/las acciones ya nunca remontaran/el que espere se desesperara en la espera/proximas paradas bajando hasta cero
LAS GRANDES HAZAÑAS DE MR. SIMPSON
¿Ya te has olvidado de tus predicciones de aprobacion informe examiner y Por en el mes de octubre?