Increible
He leido los comentarios de "ten sin" y "latrocinio", denunciando el borrado de mensajes sin previo aviso sin justificación y me parece increible. Ya la actitud de rankia me parecio mal, ante el borrado del mensaje que me borraron, ya que rankia entro en el juego de las amenezas de Catz el dictador. Me parece increible que se coarte la opinión de los usuarios, porque es una crítica a rankia, o en este caso a sus moderadores. Creia este foro más seriamente gestionado, o por lo menos con unas normas en las que TODOS los usuarios sean iguales (igual que todos somos iguales ante la ley, por ejemplo).
En concreto con el usuario Ten, en sus últimos mensajes (que no comparto en su mayoría, por las formas) pero aún así no ha habido ningún tipo de insulto directo, y sin embargo todos sus mensaje son borrados, y luego los mensajes con insultos directos como de Fuenteovejuna o de Oscar (sobre todo los de este último) con insultos directos, a estos mensajes, parece que no les afectan las normas de Rankia. Si los moderadores quieren hacer cumplir ciertas normas de pensamiento único, me parece muy bien, pero que esas normas afecten a TODOS los usuarios por igual, y si quieren censurar que censuren, pero que se lean todo el hilo y censuren como mínimo todos los mensajes con insultos directos contra la propia persona, que eso si que es de verguenza ajena.
Pd. Ya somos mayores y pienso suficientemente inteligentes, para que nadie nos tenga que decir que esta bien o mal, creo que la mayoría somos lo suficientemente inteligentes, para los usuarios que nos parezcan que son incivicos o directamente sin eduación, omitirlos, y no responderles, de esta manera, desisten y no hace falta privar "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN". Todo esto me ha recordado una frase que dijo el consejero murciano agredido hace poco, en la que hacía notar que en España, tenemos menos libertad en todos los sentidos que nunca desde que se instauro la democracia.
Saludos