El EC no presentó ninguna objeción al POR y todos decíais que el EC estaba vendido, que MW estaba haciendo trapicheos, etc, etc.
Vaya, ahora resulta que el EC (y sólo el EC) les han ampliado el plazo para presentar su objeción, y me pregunto ¿POR QUÉ?
1.- Si el EC estuviera vendido habría sido más fácil no hacer nada, o presentar una objeción 'por cumplir'.
2.- Pero resulta que 'algo' (no sabemos qué, pero algo) están haciendo, porque de lo contrario no les habrían concedido la prórroga.
3.- Por otro lado SABIAN que se la iban a conceder, luego una de dos o (A) tienen algún argumento bueno para que la Jueza lo concediera o (B) tenían el compromiso de los debtors de que les concederían la prórroga.
La prórroga en sí no significa nada, lo mismo el EC tiene un arma nuclear como proclama Simpson, que están alargando un poco más la obra de teatro Kabuki que es lo que defiende Maxi.
Creo que nadie puede decir que sabe nada, pero en cualquier caso creo que esto es más noticia positiva que negativa.
A ver cómo reacciona el mercado hoy.