El caso de VRMLQ pienso que no es comparable con wamuq, por el tema de la cantidad de acciones que tuviera disponibles a mercado la empresa. Fijaros que la subida vertical se produjo desde los 0,05 a los 16 $ con unos 4 millones más o menos de acciones. Vamos que acordamos entre todos los del foro entrar en vrmlq y la liamos. Wamuq es distinta, hay muchisimas más acciones.
Respecto a lo de perder el tren, claro que es un riesgo pero desde mayo estamos hablando de perder el tren, y mirar todavía donde estamos. Es muy importante encontrar un buen punto de entrada para no estar nervioso en la inversión. Además discrepo que ese 40% no sea importante, por que lo mismo esos 8$ no los llegamos a ver, y vemos mucho menos por una causa o por otra.
Si yo tuviera que invertir ahora, tomaría una estrategia moderada, que podría consistir en invertir el 20% ahora (para no tener miedo a perder el tren ;), y viendo como se vayan desarroyando las semanas, la semana que viene otro 20 % y asi hasta agotar el capital, para no agotar todas las balas. La ventaja de esta estrategia es que si baja, puedo aprovechar para bajar mi media, y si sube pues es el mal menor, aunque hayamos perdido algo de subida, vamos invirtiendo con más seguridad y con plusvalias.
Saludos