Maxi, mala fe sería hacer lo que tu dices. Decir que pones stop profit a 200p y hacerlo a 100P.
Pero decir que se confía plenamente en una acción y que a pesar de ello va a vender parte por considerarlo mucho riesgo, eso NO es mala fe. Eso es saber operar en bolsa y sobretodo ser SINCERO.
Aquí hay algún llorón que dice que compra 60.000€ en acciones. NO ME LO CREO. Y tú tampoco. Y si lo hizo y perdió que espabile, por listo.
Si como tu dices y algún otro, esto se va a la mierda y dan 0$ por acción, permíteme hacer un cálculo para ver la diferencia.
Opcion A:
Compro 60.000$ a 0,60 por lo que tengo 100.000 acciones. Si las cancelan pierdo 60.000$
Opcion B:
Compro 60.000$ a 0,03 por lo que tengo 2.000.000 acciones. Si las cancelan pierdo 60.000$
Es decir, por si alguno no lo entiende todavía, si las cancelan perdemos todos igual. Los comprados a 0,60 y los de 0,03$.
Otra cosa es el trading que pretendeis que os haga Simpson. Eso es otro tema y acusar a alguien de mala fe porque no acierte en el trading... como dijo un famoso filósofo español "MANDA GÜEVOS"