Equidad desamparada
Simpson yo estoy tranquilo y tal como actué cuando subieron las comunes de 0'04 a 0'08 en un dia estoy al tanto de no quedarme pillado con cierres de cortos. Creo que tus justificaciones de que bajen las preferentes son excusas de mal perdedor o de quien desea simplemente justificar la caida mediante una transacción de acciones inexistente, lo cierto es que el proceso de confirmacion oral se ha terminado y el mercado nos dice el camino bajista de las acciones, el lunes pueden rebotar, si claro, tambien seguir cayendo, la realidad es que no ha dejado de bajar y mucho progresivamente y esto no es alentador para la equidad. Tal como dije en su dia MUCHO RIESGO ESTAR LARGO POR LA EXPOSICION A PEQUEÑAS SUBIDAS PERO SIN EMBARGO A PERDERLO TODO EN CUANTO LA JUEZ SE MANIFIESTE. Los consejos Simpsonianos se estan tornando en resultados con pérdidas constantes y lo peor esta por venir, agarrense que en cuanto la Juez concluya con la sentencia definitiva el dolor de los accionistas será doloroso e irrecuperable por ser a la vez irreversible.