Inv, yo no me molesto con nadie porque no comparta mi punto de vista eso es lo que quieren hacer creer otros, y estoy harto de siempre repetir lo mismo. El debate es lo que enriquece. Lo que no soporto es la mentira sistemática y la falsedad de la gente, y mucho menos la mala educación que demuestran muchos.
Respecto a tus puntos:
1) Para saber porque no se ha aprobado el POR sólo tienes que leerte la opinión de la juez, no es tan larga si controlas un poco de inglés y te aseguro que verás el tema con otra prespectiva de hasta donde está podrido el sistema americano.
2) Respecto a lo de los varios POR si has seguido el caso verás que la equidad no ha sido nunca el centro de atención, y que existen más partes interesadas en cobrar y como repartir lo que queda de dinero. De hecho los accionistas están al final de la lista. Por tanto en todas esas negociaciones con las partes para las cuales está pensada la corte de BK que cobren, se han ido ajustando los acuerdos con nuevos PORs.
3) Los Debtors son los que manejan y llevan el timón no el EC (que ya se ha demostrado inoperante atestiguada por ex miembros). Y los debtors no tienen porque entregar nada, a no ser que la juez les obligue.
4) Las cotizaciones son de risa 2-3% fv, pura especulación, he visto bk con mucha más especulación y luego todas a 0.
5) Que las partes conversen no significa nada, Rosen pudo conversar simplemente para explicarles que recibirán lo que pone en el POR y punto
6) Las objeciones al DS y al POR y más de los accionistas particulares el 99% se las pasa por el forro esta juez corrupta. Ya ha sido demostrado en varias ocasiones. Hasta se rio del propio Susman en persona, y el pobre hombre ni volvió a aparecer por esta corte corrupta.
Saludos