Pues mira, todavía estamos en plazo (al límite) y hay que tener paciencia. Pero lo que a mí me molesta es la actitud pasiva y la falta de empatía y proactividad que demuestran hacie el cliente. Hace poco me pasó algo con ellos que sería largo de comentar, pero por eso ahora estoy alerta.
Ayer contestaron de KCC a un correo mío y me dijeron que en Merril Lynch saben lo que tienen que hacer, pero que es Selfbank el que tiene que enviarles la documentación. Por curiosidad, llamé a un teléfono de atención al cliente gratuito que hay en la página web de ML. A pesar de que dije que no era cliente suyo, atendieron a mi explicación, hablaron con dos departamentos y me devolvieron una llamada, siendo amabilísimos informándome de que lo mejor es que hablase con su oficina de Nueva York. El número es el 212-449-1000, por si os apetece llamar. Si no hay nada nuevo hoy, llamo esta noche.
Recientito, el último correo de KCC, que por lo visto se preocupa más de mí que el banco español en el que compré las acciones:
De: David M. Sharp [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 27 de enero de 2012 15:34
Para:
Asunto: RE: Washington Mutual ballots
Jose,
I spoke with them again yesterday, and they assured me that message would go out to all of their offices by yesterday. Please have Selfbank contact them again, or have Selfbank send me an email so that I can forward it to the corporate action department of ML.
Best regards,
David
David M. Sharp
Director, Global Securities
Kurtzman Carson Consultants LLC
Yo he remitido cada uno de estos correos a Selfbank, a ver si se ponen las pilas. Cero respuestas.