Importante opinion, aun estamos vivos
Ya cruzamos el Rubicon , la verdad hay mucho dinero, qiuza con los años con argucias legales , nos han robado pero algo quedara,
o
Bryan ONeil compartió un enlace.Administrador · rpeno4hhl c07097ch1i11fc ·
Esta es una advertencia para todos los invertidos aquí y doy las gracias a Tim Zelenka por publicar esto y por favor copiar. Como usted, no tengo más información sobre ninguna oferta que se esté presentando actualmente ni debería usar esta junta como consejo. Por favor, busquen sus propios abogados fiscales y expertos para obtener consejos, así que no seré la policía que publique. Tenga en cuenta que debe buscar asesoría legal para asegurar la protección feduciaria de corredor con su agente de bolsa.CSNY está preocupado por el comercio minorista aquí y no confía en que la industria no desplumará al por menor durante un período de años. Considero que estos comentarios son para asegurar que los minoristas tomen las mejores decisiones por sí mismos.Así que comprador tenga cuidado No hay garantíasEsto probablemente causará más preguntas. Si algo de esto sucede, por favor, busque ayuda profesional.Amigo real/ Bryan ONeil"Respuesta #104 en: Hoy a las 04:58:14 PM »Cita CSNY/Bop/AliceCreo que habrá una cuota de participación para el juego de capital privado a nivel de corredor; definitivamente para las cuentas por debajo de cierto umbral. De nuevo, mi cálculo es de alrededor del 80% al 85% de los titulares del legado poseen entre 100 y 500 Ps (que corresponden a 4.000 a 20.000 Ks) y los corredores les exprimirán más fuerte y creo que eso significa que requerirán que se agreguen. (Si $ 600B vienen, entonces 100 Ps son $ 6MM o 6 veces el umbral de inversor acreditado, así que alguien con 100 Ps no debería necesitar ningún agregado, pero se agregaría de todos modos, probablemente. )tinta la cuota será anual, y además de lo que cobran por estar en su plataforma de riqueza.Los gerentes de riqueza recomiendan a sus vendedores preferidos y reciben sobornos. Mi conjetura es que cuando llegue el WMI $ habrá una multitud de ofertas de productos y servicios de lujo. Por ejemplo, me sorprendería si no hubiera una oferta de NetJets (o un competidor).Cita de: wamulian hoy a las 01:10:24 PMBop,¿De qué tipo de tarifas están hablando?Muchos corredores reciben reembolsos por invertir dinero en un producto determinado. ¿Te refieres a una cuota por invertir con ellos?« Respuesta #105 en: Hoy a las 05:12:23 PM »Cita skorellaC S N Cqué tipo de tiempo podemos esperar que esto sucedagracias«Respuesta #106 en: Hoy a las 05:18:44 PM »Cita enigma10002¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué seguir pidiendo citas? ¿De verdad quieres hacer otro sol de CSNY?