El poder del research de una buena periodista
Acabo de levantarme y no he podido evitar entrar y leer el nuevo articulo de Kristen Grind. Tenemos a una periodista con agallas que está empezando a poner los puntos sobre las ies. Lo cual me encanta después del periodo de silencio total que tenía a más de uno preocupado de que esto nunca saliera a la luz pública.
Al margen de EC´s, settlements... lo que viene mejor a nuestros intereses es que este tipo de profesionales siga tirando de la manta porque aunque las partes lleguen a un acuerdo si esta profesional lo desea puede desenmascarar a los culpables (algo que realmente me encantaría).
Por otro lado son este tipo de noticias las que meten presión y crean concienciación social de lo mucho podrido que hay en torno al caso WAMU. No tengo la más remota duda que en 2010 nuestro caso llegará a su fin. Las partes no pueden contener este tipo de evidencia.
Recordemos que el próximo 12 de enero empieza el grupo de trabajo sobre la Crisis Financiera creado por el gobierno USA al que atenderan JPM, GS, MS... y que tendrá que reportar sus conclusiones a finales de 2010. ¿realmente creeis que los CEO se la van a jugar contra el gobierno? Lo que pasó en la era Bush, puede que al final de todo no se repita en la era Obama, pues con la evidencia que hay si lo desean les pueden freir en la silla. Ya veremos que cariz toman dichas intervenciones.
Una cosa si tengo clara... la presión que tiene ahora mismo JPM no se puede soportar por mucho tiempo sin llegar a la decisión final.
Tic tac...