Hola Jesús:
A mí me pasa como a satinfotec. Mi broker sólo lleva WAMUQ así que de momento no puedo meterme en preferentes... estoy dándome de alta en Selftrade pero claro, no es inmediato.
Llevaba siguiendo el hilo desde septiembre o así. He estado leyendo los posts y las predicciones han sido más o menos acertadas; cuando no se ha acertado han sido en casos que había otros 'terceros intereses', pero no he visto ningún mensaje que fuera mentira (igual sí demasiado optimista, pero para eso está Venerando, jejeje). Ha habido aplazamientos y tal, pero todavía creo que no han dado ningún palo a WAMU. Eso es lo que me ha hecho creer y empezar a invertir en WAMUQs
Yo nunca me había salido del IBEX, y mucho menos a comprar acciones de empresas en quiebra (aunque ya sé que Chapter 11 no es Chapter 7; estoy aprendiendo un huevo)
Lo que no alcanzo a entender es porqué algunas noticias (como que el 100% del NOL se va para WAMU) no hacen subir un poco la acción. Probablemente porque ya lo sabían todos...
Luego otra cosa que me da intranquilidad es el hecho de pensar que los señores de JPMC pueden intentar llegar a acuerdos con los máximos accionistas para ofrecerles beneficios a cambio de joder al resto de los accionistas... por eso hemos llegado a donde hemos llegado...