Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR
De todas formas hasta que la NOL no este completamente en las cuentas de WMI la cotización no va a llegar a 400-600 como se estima que tendría de valor gracias a la NOL. Recordar que no estamos en una empresa normal, esta en bk y todo tiene que ver con litigios, cuando se confirme que wmi es la receptora al 100% de la NOL y se rechaza las objeciones que presente JPM entonces las acciones cotizarán acorde a su valor. Respecto al EC yo creo que va a venir precedido, o simultaneamente a que la juez dicte sentencia sobre los 4 bill, Weil ya dijo que era imprescindible este dinero para poder presentar un plan de reorganización si no lo llevaban crudo.
A partir de aquí ya nadie lo sabe en los foros usa empieza a tomar fuerza una corriente que habla de que si jpm/fdic no aceptan negociar una opción de plan de reorganización será reflotar la empresa fuera de bancarrota pagando las preferentes en parte en efectivo y en parte con nuevas acciones emitidas, y las comunes pasarles parte de esas acciones de la nueva empresa reorganizada, dejando unos cuantos bill en caja que aseguren la continuidad de los litigios contra jpm fdic.
Hagan sus apuestas
Yo lo mire por donde lo mire, a las que mas veo posiblidad de pillar la pasta en efectivo a corto y sin posiblidad de conversión son las K. Las comunes son nuestro billete de la bonoloto, pero puede ser una loto que salga en 2 meses o si esto va a juicio en 3-5 años.
Saludos