Re: le he estado dando vueltas...
A la gente qeu entro despues de la intervención esta claro que 2 o 4$ les puede parecer genial, lo que no tengo tan claro es que el EC, este tan predispuesto a firmar un acuerdo por esos precios, hay que recordar que en el EC hay al menos dos personas Pre-intervención y que 2$ no creo que les supongan aceptar ninguna maravilla.
Bajo mi modesta opinión, atendiendo a las últimas cuentas realizadas, creo que que no se debería llegar a ningún acuerdo por menos de 8$, por lo menos mientras no salgan a relucir cifras que nos indiquen que WAMU estaba en las ultimas y que intervención estaba justificada.
Sino con las cifras del MOR que se manejan a dia de hoy, no veo justificable menos de 8$ y lo digo por lo siguiente:
Si con las cifras actuales contando 4bill + 5.5Nol + 6.5 Capital Contributions las preferentes ya estan ITM y las comunes sino los estan, les queda muy poco. ¿Que es que se va a llegar a un acuerdo con JPM por daños y por todo lo que se quedo en la intervención, por 7billones (1.7 x 4$), si en un juicio que se supone que tenemos ganado en un 99% de los casos JPM se supone que tendría que pagar cantidad bastante mayor de dinero, mas las implicaciones penales que podría tener, que eso también vale dinero?
Resulta que le a JPM le saldría mas barato un acuerdo a dia de hoy con todo el beneficio que WMB le esta dando, que cuando ofrecio 8$ y se desestimo la oferta por baja?
Si esto todo fuese asi no habría caso, la intervención sería justa y no estaríamos hablando ni de 8 ni de 4 ni de 1$.
En resumen yo con estas cifras que manejamos no veo factible que el EC entre por PPS tan bajos, o a lo mejor nos estamos perdiendo algo que no sabemos.