Si, vendi el 50% de las comunes asi que supongo que estoy un 50% menos contento por las subidas que antes, pero sigo dentro de las dos. Creo que en respuesta a un comment de mi blog, creo que en la ultima entrada, respondi porque me habai salido y los planes que tengo: una mezcla de pensar que iban a bajar (ahora estan mas abajo que cuando als vendi, asi que en ese sentido estoy satisfecho) y otra que no tiene nada que ver con wamu de darme cuenta que habia cargado demasiado y si mientars suben todos contentos pero no es cuestion de vivir acojonao mirando el foro a ver si nos dan o nos quitan... asi que las saque mientars todavia estaba en verde,asi que digamos que de ese 50% que saque de las comunes, volvere a poner un 20%+o- antes del 28 (cuando lo haga lo pondre ese mismo dia en los comments)...sin prisa ya veremos que hace la semana que viene. Si sube contento por las que tengo, y si baja tambien para comprarlas mas baratas.Hasta el 28 creo que nada de lo que pase con als comunes me afecte demasiado. Con las preferentes ya tengo en cartera todas las que queria asi que a aguantar lo que nos echen, ya mucho tendrian que caer para hacernos dagno.
Al final creo que es cuestion no solo de ganar dinero con esta accion, sino de estar comodo con tu posicion para que en caso que al final pierdas (crucemos los dedos que no sea asi) pues eso, sigas haciendo dinero con tu cartera. Yo edsde luego no estoy "All in", aunque si que creo que vayamos a ganar.