Re: JPM negativo hoy
Por favor Postman que me subas la foto de Toneti vale, pero no la de este impresentable.
Por favor Postman que me subas la foto de Toneti vale, pero no la de este impresentable.
Hombre yo si fuera un basher no colgaría mi foto auténtica en mi perfil asi que yo creo que será una foto de su tío el del pueblo o qué se yo...
Pero no utilizas el perfil basher para dar opiniones deportivas.. yo creo que el chaval es cortito de 'per sé' y no hay que darle más vueltas...
Postman, cómo insertas fotos?
Después de escribir el mensaje y darle a aceptar, verás que te aparece la opción de 'subir imagen' y 'editar' el mensaje que acabas de escribir...
Primero debes guardar la imagen en tu ordenador. Despues tienes que subir un mensaje SIN IMAGEN, aunque sea en blanco. Cuando esté subido el mensaje veras que en la parte de abajo a la derecha te sale Subir imagen-Editar-Contestar. Pincha en Subir Imagen y despues en Examinar y te remite a la carpeta donde tienes guardadas tus imagenes. Selecciona la que quieres subir y ya esta. Un saludo
Pues ahora que lo dices revisando el album de fotos de Dimon se parece a uno de sus hijos y si lo es, aqui hay conflicto de intereses.