Me ha hecho mucha gracia el post de Luis sobre el "profundo" optimismo del foro. Tdo siempre es bueno, coño.
Y si Vene, no sois los únicos que intentabais tener los pies en el suelo.
Antes lo hizo Tonetti y yo lo he ido dejando para no entrar en peleas. Pero la realidad es tozuda, y poco a poco nos iremos dando cuenta del nivel de riesgo que tenemos aquí.
Ojalá que todo salga bien y yo rezo pq. en estas controversias sea Mejías el que al final tenga razón, pero el que al final la tenga no quiere decir que durante..., también la tenga, y menos siempre. Y la realidad es tozuda como ya he dicho y está en la cotización.
Una cosa será el resultado final y otra muy distinta el nivel de riesgo aquí asumido, que es, "altisimo".
Para mi la noticia es mala pero mala, acaso os creeis que JPM va a ser tan "bruta" de quedarse las acciones de sus empleados por 0'20 o menos cuando tiene un acuerdo cerca de más dinero? Eso sería una estafa a sus trabajadores más que evidente, diafana y sin ningún problema de demostración judicial.
¿No será que quizas JPM está tan seguro del tema que ha decidido ir cerrando flecos, y cosas pendientes, y una de ellas es la homologación de los planes de previsión social de los antiguos wamu´s?.
Lo dicho, ojalá que me equivoque, pero no le veo ningún aspecto bueno a la noticia.
Un saludo para todos/as