Mr yo no digo que no vaya a pasar nada en Marzo, de hecho como bien dices parece que se estan cocinando muchas cosas para este mes, lo que no creo es haya ningún acuerdo de forma relativamente temprana, creo que todavia tardaremos algo mas de tiempo en verlo, si me preguntas que por que pienso asi, pues diría que es algo mas bien subjetivo, que no se basa en nada en concreto, mas bien lo pienso teniendo en cuenta que el objetivo de JPM hasta ahora siempre ha sido el de dilatar el proceso al maximo, en que los procesos judiciales tienden a ser muy farragosos, en que para llegar a un acuerdo imagino que nuestro abogados del EC deberán estar presentes y aceptarlo y me parece que es muy poco tiempo desde su llegada como para ponerse totalmente al dia de toda la inmensidad de este proceso.
Por lo demas como siempre he dicho creo que pactar por menos de 8$ sería un acuerdo malisimo, sinceramente no creo que ni 8$ debiera ser una cifra a tener en cuenta, de hecho fue la cantidad que ofrecio en su momento JPM y que fue rechazada tajantemente por insuficiente. Teniendo en cuenta esto y todo el proceso de Discovery, las implicaciones penales del caso, tanto para la FDIC como para JPM, que en un supuesto juicio las cantidades que podrian llegar a pagar JPM y compañia se podrian hasta triplicar, pactar por esos valores considero que sería una broma de mal gusto. Otra cosa es que la cosas llegados a juicio no esten tan claras o que las cuentas que hemos venido manejando hasta ahora no sean totalmente correctas y todavia nos falten datos que introducir, pero sino es asi creo que el EC no deberia pactar por menos de 12$.