Chaarles, sin "acritud" como decía aquel, eres un poco "agrio" quizas si moderaras tus formas las cosa iría aún mejor. Tus aportaciones son muy buenas, pero eres excesivamente vehemente. Te lo digo pq. a mi en ocasiones me ha ocurrido igual, y quizas he perdido parte de la razón que tenía por mis formas.Ya te digo, sin "acritud" y sin ánimo de controversia.
Respecto a lo que dices, si no creemos
6,5 bill. de capital contributions realizadas a WMB en 2008.
- 3 bill. de IRS por el Tax agreement firmado entre WMI y WMB y que WMI ingreso a cuenta a WMB durante 2008.
-4 bill. en un deposito en WMB propiedad de WMI.
- Fraudulent transfer de la FDIC, 13 bill.
- etc.......
O que WMI es responsable de las siguientes claims:
- WMB Noteholders.
- WMB Bondholders.
- MARTA claims.
Pues podemos creer lo que queramos, lo que está claro, es que lo que tu crees y piensas que va a pasar, no ha pasado aún y además es una previsión sujeta al criterio del juzgador, es decir no tiene pq. ser lógica al 100%, o al menos coincidir con tu lógica y tus razones, la justicia algunas veces se equivoca, y como ocurra, bajo nuestro criterio, pues la hemos palmado.
Eso es lo que yo planteo como "excéptico" que eso no quiere decir que no coincida con que los argumentos que aquí se postean no sean de lo más coherentes, desde luego, si pensara que lo que aquí se dice son estupideces, pues no estaría nada en el valor.
Por eso, lo que yo particularmente planteo, es que esto es una apuesta (perdona, se que no te gusta, pero para mi lo es) que depende de una serie de criterios sociales, y no científicos y en esos casos el riesgo es muy elevado, y puede salir bien o mal.
Podeis hacer todo el análisis técnico o fundamental que querais, y es una aportación, pero la cosa, creo, que en este caso no va por ahí.
Agradezco mucho tus aportaciones, y creo que llevas un porcetaje de razón muy elevado, el problema es lo que ya he dicho, que tu razón coincida con la que al final establezca o bien la sentencia, o bien el acuerdo.
Un saludo a todos, todas.