Re: Una filial de JPM en Europa comprando a diestro y siniestro en Frankfurt
Estamos muy cerca de poder pegar el salto... 0,4979 x 1,3584 x 114 = U$S 77,10 !!!
Is party time !!!
Estamos muy cerca de poder pegar el salto... 0,4979 x 1,3584 x 114 = U$S 77,10 !!!
Is party time !!!
¿El salto de dónde a donde?¿de prefs a comunes?¿de comunes a prefs?
En mi caso y después de equivocarme muy feo vendiendo todas mis preferentes y pasarlas a comunes.. cuando las primeras tocaron los U$S 110 hizo que estuviera durante semanas al borde del abismo, vendi algunas comunes en promedio 0,50 y compre preferentes en 81, hoy si llegamos a los niveles que estamos calculando me gustaria quedar por lo menos 50 y 50 como al inicio en Marzo 2009 cuando me subí al barco con uds.
RESUMIENDO
Si llegamos a 0,75 pasare una parte de comunes a preferentes, siempre y cuando estas no hayan subido demasiado !
Hola i enhorabuena te queria preguntar de cara a entrar hoy donde poco la orden de compra (es de la caixa) para que no me coja el gap
(1) ¿se ha confirmado que las compras las estaba haciendo una filial de JPM?
(2) ¿alguna página FREE para ver el BID/ASK en la preapertura y poder echar la caña con garantías? (para el Ten Shin Jan...)
Joder joder joder 0.55€. ¿CUAL ES EL LÍMITE?
Gracias
Pues eso, que esperaba que ayer, con el volumen que hubo, los MMs se cortaran con los cortos; me equivoqué:
http://regsho.finra.org/FORFshvol20100308.txt
20100308|WAMUQ|19558226|65662000|O
un 30% clavado como en las jornadas anteriores... ¿sguro que funciona esto del FINRA?
Ok Ptolomeo tengo las mismas dudas que tu sobre los datos del FINRA, no se, a mi parecen cantidades demasiado grandes, aunque parece bastante claro que la indicación es sobre la cantidad de acciones cortadas, realmente tengo miedo de que se esten refiriendo a otra cosa o lo estemos interpretando mal.
Sino es asi, y esos son los cortos reales, a esa gente solo les queda hacerse el harakiri.
La subida estratosferica........ que nos deparara hoy el mercado USA, puede ser la repera.