Vamos a ver. No deberías de comprar basándote en lo que te digan otros (y menos basándote en lo que diga yo).
Esta no es una acción normal, se mire por donde se mire. En alguno de los foros de Yahoo un tío decía que en 20 años de bolsa no había visto nunca en su vida una acción caer un 50% y luego volver a recuperarse. Tampoco sé si eso significa mucho.
El caso es que yo creo que 'hay algo'. Cuando ayer la acción estaba cayendo la gente estaba desesperada pero estaba claro que era una manipulación clara e intencionada (al menos desde mi punto de vista). Sé que hay muchos que no opinan los mismo, pero es que sólo podemos hacer eso, opinar. Nadie salvo el que haya empezado esto sabrá nunca si esto ha sido organizado o ha sido 'casualidad'.
Respecto a lo de invertir... pues yo sí que seguiría acumulando. Yo estoy muy desproporcionado en comunes(95%)/preferentes(5%) y compraría algunas preferentes más, pero si no es mucho capital lo puedes meter todo a comunes por la relación riesgo/beneficio.
De todos modos insisto, que sólo metas dinero en esta acción que NO NECESITES, por si vienen mal dadas y lo pierdes todo (lo veo harto improbable) pero uno de los escenarios es que esto vaya a juicio y tarde 3-5 años...
Lo mejor sería que leyeras todo lo posible para enterarte de qué va esto (empezaste con el hilo, te lo has leído todo?) y luego decidieras por tí misma.