Re: a ver que pasa
Que raro que no me sale el premarket... como no me dicen hoy que hubo acuerdo y hoy no se cotiza, jaaa! que ganas...
Que raro que no me sale el premarket... como no me dicen hoy que hubo acuerdo y hoy no se cotiza, jaaa! que ganas...
Frankfurt está en verde 4,60% arriba, los alemanes averiguaron algo!!!
Bueno no tengo muy claro lo que puede pasar hoy, pero si hacemos algo de caso a los Alemanes (vale vale ya se que no son de fiar) creo que tendremos un dia bastante movidito, otro dia en la montaña rusa de WAMU. A este ritmo podemos montar un parque de atracciones.
Alemania 6% ARRIBA
USA
100 - 0.4720 / 150 - 0.4740
2 - 91.50 / 2 - 99
Chemacla, en honor a Wamu la reunión de nosotros los Wamusitos puede ser cerca de Eurodisney !
La pregunta es que harias hoy y mañana si fueras mms y sabes que el viernes hay acuerdo para conseguir el mayor número de acciones??. Yo tengo claro que si el viernes va a pasar algo de verdad entre hoy y mñana vamos a visitar el infierno seguro... si yo fuera mms las mandaba por debajo de 0,10 que me las iban a soltar todas hasta el Tato jeje ;) suerte a todos, sobre todo el que se decida con el trading
Saludos
Como los alemanes sepan lo mismo que ayer, la llevamos clara.
Habeis visto ya el acuerdo de Lehman? Yo no lo he visto en detalle y no se lo que realmente significará, pero por los titulares quien paga es Lehman y no JPM
Saludos y esperemos que hoy sea mejor que ayer.
Todos esperamos el pastel grande, de todos modos hoy para no volverme loco con la espera con el 20% de mis wamusitas me voy a poner a jugar un poco, al final del día les cuento como me va !!!!!!!!!!!!!
¿Alguien tiene L2 para premarket?