Re: PRE-MARKET DIA "D
Bueno, un 18 % para matizar la espera no está nada mal...
P.D: Aunque no duró mucho... :(
Bueno, un 18 % para matizar la espera no está nada mal...
P.D: Aunque no duró mucho... :(
Cuando esto finalmente termine, operar en la bolsa será de los aburrido hasta que encontremos otras WAMU... con estos movimientos, es mejor que ir al cine!
Dodge, ¿porqué ese nick?
Bueno chicos, yo me voy a echar la siesta un rato...
Cuando Simpson me conto de Wamu en marzo 2009, compre, fue tan espectacular la subida, vendí unas pocas y me compre una DODGE Journey, en honor a eso es mi nick.
Totalmente! yo a Tenaris ó Petrobrás, no vuelvo más! Son hermosas por lo estable, pero demasiado "aburridas" después de esto.
Seguramente, me daré otra vueltita por AIG y algo por Lehman...
P.D: Ayer vi que tenías MELI, yo la tuve apenas lanzaron el ADR, le saqué una linda diferencia, pero me perdí la subida impresionante que tuvo después a U$S 80 (por suerte, después también estaba afuera cuando se desplomó)
A ver si cuando te despiertes te dan 5$ accion jajaja
Comprar unas cuantas más? no dice Simpson que solo van a valer hasta las del marzo 3? Bueno eso le he entendio!
Yo por lo que entendí, el recuento se hará hasta esa fecha,pero no dejan de ser "válidas" las acciones compradas posteriormente
Si no fuera así, no estarían subiendo hoy, ya que para que las estarían comprando?
Alguien lo entendió de otra forma?
P.D: De todas formas, también tengan en cuenta que la jueza debe aprobar esa moción.