Es que aquí no se trata de tener razón o no. Yo le doy la razón al que la necesite con tanta ansiedad y angustia por lo visto.
La lectura que debes interpretar es diferente: los comentarios (aún con peso técnico o sin peso técnico) con tendencia a la moderación o incluso al pesimismo absoluto no deben ser refutados con insultos y con estúpidos tecnicismos, más que demostrados aquí hoy: nadie puede explicar la lógica de esta bajada si hay una propuesta de entrada de dinero, los famosos 4B, etc.
Yo no hago críticas a las personas que se equivoquen pero sí a los fanáticos que aparte de todo, agreden (claro por un foro) con su vocabulario.
Para mí la argumentación que no controla casi nada, no es argumentación práctica, no la desecho por supuesto pero la pongo en su justo valor, siempre en lugar secundario al sentido común. No critico hacer suposiciones técnicas pero no puedo aprobar torpedear a alguien que intente pedir moderación, sobre todo a los que entran y que son neofitos, o más neófitos aún que el resto.
p/d este es el momento de reflexionar, en la pérdida no en el beneficio, es donde más se aprende en realidad.