Re: La naturaleza humana
Santifotec sigues dentro pero has estado a punto de vender a 0,10 si no recuerdo mal. Solo la suerte te ha dejado dentro, digo suerte en base a que el precio esta por encima, ya veremos el lunes.
Ruben tu 0,05 pero otros muchos como yo que empezaron a leer esto en agosto compramos bastante por encima y ademas arriesgamos el capital todavia.
La verdad es que jode bastante haber estado con grandes beneficios y pasar a perdidas.
Al final salio el gato encerrado que comente en su dia y que muchos reian.
La verdad es que la corriente optimista del foro te acaba arrastrando hasta cometer estupideces en comprar a precios que no se debe comprar.
Yo mismo me arrepiendo ni tan si quiera de haber pronosticado que pagarian 4 dolares por accion o que hoy subiria el precio.
Siempre hay que tener en cuenta imponderables en una accion que depende de tantos elementos distintos desde acuerdos, sentencias y navajazos traperos como el que le han metido hoy al EC.
Al final tienes razon esto es una apuesta y segun el dinero apostado conviene saber si salirse y recuperar o quedarse a que suene la flauta.
Veremos proximos argumentos que se aporten para decidir que hacer.