Vene, ya te he dicho que no termino muy bien de pillar el tema, de todos modos mi filosofía, como simple que soy, es también muy simple, solo hay una cosa en la vida que es cierta y segura, todo lo demás "qui lo Ça?"
El resto de las cosas en las ciencias sociales, no dejan de ser probabilidades, y como decía un amigo mio de la estadistica eso es lo más falso del mundo, o si no explicalé al que se ha estrellado en el avión de air france Brasil, que la posibilidad de tener un accidente aereo y morir es de un 0,05 por mil, y que por tanto volar es seguro. El si pudiera te diría "una p.... como una olla"
No deja de ser como tantas cosas la cucharadita de azucar que te daban para endulzar el amargor de la vacuna. El tema de la sugestión de la seguridad, el tema de la sobrevaloración de la vida, el tema del espejismo del valor del dinero.
Ya te digo, esto es demasiado difícil para mis limitaciones, de todos modos, ya te he dicho que aquello era una ironía y un chiste, como la famosa anecdota de los monos y los analistas de w.street.
De todos modos yo me inclino más por la intuición como criterio ante el enigma. Aparte de cortito, soy también muy primitivo, no te puedo decir otra cosa.
saludo a todos/as