Falsas???en base a que te refieres? Pueden no ser correctas ya que hay muchas suposiciones en cuanto a las valuaciones que de cambiar serian diferentes. Pero de hecho las que hay publicadas en avrios articulos sobre los 100...son esas mismas cuentas.s implemente agnadiendo lo que ya dije...
Venerando si me muestras los numeros de los 100$ te lo corrijo en un segundo, es simplemente agnadir a la pool de las preferentes los hibridos REIT.
No hay ningun pez gordo no dejandome hablar, pero cuando firmas cualquier contrato tienes una clausula de confidencialidad respecto la info que ves a traves del trabajo. Y obviamente los analisis que he visto no son publicos, pero si que se basan en numeros de acceso publico. No hay peor sordo que le que no quiere oir...ya no se como deciroslo
Y espero que no volvamos con lo de basher y todo eso, pk estoy largo en preferentes de hecho ayer dije que compre mas y mi cartera la podeis ver todos asik tu diras.
respecto a la cotizacion...como ya he dicho cualquier cambio en la valuacion de la deuda las deja fuera o las mete mas ITM...estas cuentas tanto la de los 100$ como la de los 50$ (que son basicamente las mismas cuentas)estan basadas en lo ultimo oficial que hay... Yo de todas maneras no entiendo pk las comunes estan cayendo tan poco en comparacion a las comunes aparte del efecto loteria que tienen las comunes..de todas maners si caen de los 30 creo que voy a comprar mas todavia... me da que cualquier precio por debajo de 40 es una buena entrada aunque estoy subiendo mucho la media de entrada que tenia.