Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket
Esto suena muy bien
Esto suena muy bien
A ver si los MM´s se deciden hoy por la escalada en vez de por la espeleologia :)
Hola gente...
¡¡hoy es mi primer día tradeando!! He convertido 50% de las comunes en prefs para pasar el chaparrón...
luego si las prefs suben algo o las comunes vuelven a bajar en plan bestia, reconvertiré unas cuantas prefs en comunes...
Espero que no te tires de los pelos si se da la vuelta
Es que me daba miedo que tiraran la acción hasta el infinito y más allá...
Ptolomeo, buenas tardes,lo q preguntavas es; otcmarkets, soy nuevo pero antiguo en la acc, vengo de .06,y siempre digo q podia haber promediado en esta bajadas, pero como sabe, hay q saber algo para saberlo. Encantado de haberles encontrado, ya q es un foro muy profesional y saben lo q llevan entre manos, abra q esperar una semana más, pero estaremos más cerca de nuestra meta, ya desde Oct 08, S2 y S3.
Ptolomeo, ayer hice unos U$S 300 dolares pero casi me muero de los nervios, no vale la pena... En cualquier instante podia quedar con los pantalones bajos.
Bueno, no estoy fuera, simplemente he cambiado comunes por preferentes que se ven rock-solid.
Si suben las prefs, me cambio otra vez a comunes, si bajan las comunes, cambio también las prefs por comunes...