Re: El código de Wall Street
El libro "El código de Wall Street" es bastante ameno y facil de seguir, pero cuando decidí aprender cómo invertir una pequeña parte de mi dinero en el mercado de renta variable, una vez leido el libro de "VIVIR DEL TRADING" de Alexander Elder, donde creé mi propia cesta de valores en función de un sistema, utilizando el sistema de medias móviles que se explica en el libro "Ganador o Perdedor: la clave del éxito" de Rufino Villen Fernandez, del mismo estilo que el anterior y con mucho contenido real (lo bueno es que son casos reales en España y en empresas internacionales, así como también habla de indices, Forex, etc) y decidí invertir en Indices (en el IBEX 35 concretamente) siguiendo el sistema que indicaba este libro, y la verdad que también merece la pena este tipo de inversiones.
Parece que el mercado tiene bastante volatilidad, y de momento me dejo llevar por este sistema de medias móviles que explican, porque hay bastante incertidumbre actualmente en la Renta Variable para estar especulando sin referencias.
Es solo mi opinión, espero haberte ayudado.
Un saludo