Yo ahora mismo no veo que Repsol sea para vender. Si se han tenido durante la fuerte subida es mejor ajustar los stops y en los entornos de 18 se podia haber vendido.
Si hemos esperado y no vendimos a tiempo, casi mejor esperar a perder los 16. En caso de perder los 15.70 perderia la directriz alcista de todo el movimiento.
Hasta no superar los 17.30 no me plantearia el volver a tomar posiciones alcistas en el valor.
Si se tiene un valor y sube fuerte, vendemos en la parte de arriba o justo al perder fuerza pero si ya ha bajado casi mejor esperar por si retoma la senda alcista, pero vamos no sabe nunca que va a ocurrir, al final el mercado es cuestion de probabilidades.
Me doblas la apuesta de tapas,jeje ;-) cuando disfrute las primeras pensare en la nueva apuesta, que al final esto de doble o nada me voy a quedar sin nada. Que no va a ser facil ganarte, me concentrare y con mi mente voy a mover el mercado,jejeje. Ya se vera quien es el winner, lo importante es disfrutar, aprender y luego disfrutar de las tapitas gane quien gane ;-)
Saludos