No se pueden poner gràficos o imàgenes?
No veo la opción por ningún lado. Tampoco he buscado mucho pero vamos que no lo veo.
No veo la opción por ningún lado. Tampoco he buscado mucho pero vamos que no lo veo.
Vale, vale, primero hay que enviar mensaje y después subir imagen, ok. Es un gráfico de Fannie Mae de un mes, es el primer gráfico que pongo, y ya de paso os pido a ver que os parece, ya se que este gráfico no puede interpretarse, o al menos eso creo, pero a pesar de todo, que pensáis?
Cambio el título que si no no veis mi proeza, jajaja.
Bueno Agustinote , aunque el grafico , no muestra toda la parafernalia que incorporan , el grafico ilustra , los movimientos de la cotizacion , pues nada ,animo y a seguir subiendo nuevos graficos , para comentarlos
un saludo
Bueno Fannie Mae es una pseudocompañía fracasada (entre ella y Freddie más de 100.000 millones de dólares de perdidas) que sólo existe porque tiene detrás al Gobierno USA. Lo lógico es que tarde o temprano se haga 100% pública creo yo, o bien que desaparezca simplemente. Lo que parece improbable es que se vuelva al status quo anterior a la crisis, en que eran compañías privadas pero con la garantía "implícita" del Gobierno.
Otra opción es que Fannie y Freddie se fusionen para ahorrar costes, ya que básicamente hacen lo mismo.
Saludos
Yo del grafico ni idea pero lei que si supera el 1.00 puede subir un 30-40%, de lo contrario podria caer con fuerza asi que a vigilarlo de cerca!
Ok, gracias, si, por ahí va mi idea sobre este tema.
Esta es la hermana de Fannie Mae:
"Freddie Mac
Encuentran al director financiero en funciones de la entidad muerto en su casa, según parece su mujer dice que es un suicido."
http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=43042