Exacto,la Bolsa es un juego,que quede claro. Es muy parecida al póker y si solo tienes para un bocadillo nunca te lo juegues,te quedarías sin comer... Si comes bocadillos y aún te sobra algo,en vez de tomarte un carajillo puedes ahorrar esos dinerillos y en un añito ya tienes 1000 euros para empezar.El juego en Bolsa dura más que en una loto,tragaperras o ruleta,incluso que en la lotería,te conviertes en ludópata leve, puedes marcar los tiempos,si gano un 10% vendo,si pierdo un 5% vendo,etc,eso depende del aguante. Nunca te enamores de tus acciones,acabarán traicionándote y se irán con otro. En el peor de los casos habrás sido accionista de grandes empresas y verás como al final,el dinero siempre va a parar con más dinero. Ver cotizaciones de 1999,hace 10 años y comparar,cuidado con los splits,no confundirse,pero éste nivel actual,tan bajo, tardará en repetirse y si la Bolsa cae aún estará mas apetitosa,creo en los toros y no en los osos,esto es como ser del Barça ó del Madrid. Adivinos no hay,charlatanes un montón,chorizos multitud. Hace falta intuición y tener claro que lo que sale en la prensa no vale nada,ahora es blanco y a la media hora es negro. Equivócate tu solito y no des por perdido un valor hasta que tú te canses. Actualmente,para cantidades elevadas de dinero dan intereses del 1.5-2%anual, en lo "seguro",plazo fijo etc,etc, bajos tipos de interés,etc,etc, eso se puede ganar en un solo día en bolsa. El dinero es sagrado y los judíos lo tienen claro por su religión,ya que si el dinero es un bien que Dios te dá,debes conservarlo y aumentarlo.... Eso explica muchas cosas. Perdón por el rollo macabeo,pero aconsejar en Bolsa nunca debe hacerse,me refiero a cosas concretas, si el aconsejado gana,no te dará ni las gracias pero si pierde se acordará siempre de tí y tus progenitores. Disculpas por mi extensión.