Mi caso con FXGM:
Invertí 200 €. Después me comieron la cabeza diciéndome que invirtiera más porque así soportaría más las pérdidas y podría contratar subyacentes que con 200 € no iba a poder. Entonces invierto 2.000 € más. Estuve tres semanas abriendo operativas sin saber, pero siguiendo los consejos que te da el asesor. Tuve dos asesores. Uno al principio, y otro después que fue mucho peor. Gané 300 € y tuve pérdidas de 170 €. En las dos últimas operativas invertí en largo en el Nasdaq que bajo estrepitosamente, haciéndome perder 600 € en cada Operativa. Pasadas dos horas de ésto ya no podía entrar a la plataforma ni mediante Google ni a través de la App móvil. Les informo de ésto y les pregunto qué va a pasar con las pérdidas que se me están comiendo mi dinero y me ignoran. A los tres días me llaman y me dan dos opciones:
1) Mediante una operación llamada Daily Room decir mediante voz que quiero de tener las pérdidas, yo como no me fiaba de ésto sin ver antes mi cuenta en la plataforma, les digo que no voy a someterme a esta acción hasta que yo no pueda entrar en la plataforma para ver mis cotizaciones.
2) Seguir con la Operativa abierta, porque resulta que me dice que una de las operativas se me ha cerrado legalmente debido a unas leyes de los mercados, patatín, patatán, y que esa Operativa cerrada me ha supuesto una pérdida de 700 €. Y me comen la cabeza de que siga con la Operativa abierta y que espere que el Nasdaq suba.
A día de hoy y transcurridos cuatro días, sigo sin poder entrar a la plataforma.
Cuidado con este bróker, y ni se os ocurra invertir un céntimo en él.
¿Alguien me puede pasar el contacto de algún abogado que ya haya tenido pleitos con ellos, por favor?