Buenos días, soy otro afectado de FXGM. Cuento mi caso:
1. Ingresé 5000 euros, las primeras operaciones (las 10 de prueba) todo magnífico. Gané dinero
2. Después de las 10 primeras, empecé a operar (con asesoramiento de mi gestor, Juan Bernal) y todo seguía bien hasta que una operación con Netflix, me contó que si no metía 5000 euros más, se perdía todo el dinero. Y los metí
3. A partir de ahí, las operaciones ya no salían bien e iba perdiendo dinero, me insistió varias veces para meter más y así recuperar las perdidas. NO METÍ MÁS, ya no me fiaba
4. De los 10000 euros que metí, hasta la fecha de hoy he recuperado 2.500 y el día 7 de julio pedí otros 2000, hasta hoy no los he cobrado.
5. Actualmente tengo una operación abierta con Cardano, en la cual pierdo 1.700 euros y el capital extraible que tengo es 2.692
6. Tras la movida que hay ahora de pasar a otra compañía (FORTISSIO), ayer me llamó mi gestor para explicarme que si no me pasaba antes del 23 de julio, FXGM me devolvería los 2692 euros y se acababa la vinculación con FXGM. Y la otra opción es pasarme a FORTISSIO y seguir operando en las mismas circunstancias anteriores, mismas operaciones y mismo capital.
7. Veo que esto se está liando, no sé si pasarme a FORTISSIO o acabar con FXGM asumiendo las pérdidas.
8. Dudo mucho que vaya a cobrár mas de los 2500 que tengo cobrados.
9. Creo que más o menos el caso vuestro será igual.
10. Estoy dispuesto a seguir los trámites mas beneficiosos para acabar de una vez por todas con estos sinvenguenzas y recuperar mi dinero. Así que estoy interesado en denunciar, reclamar ......
Mi correo electrónico es
[email protected] por si alguien quiere compartir algo directamente
Quizás sería aconsejable abrir un grupo en Telegran para darle más rapidez a nuestras comunicaciones y casos
Salud y Suerte