Operativa órdenes bursátiles | orden condicionada
Estimados,
Os traslado una duda que me ha surgido a la hora de dar una orden de compra... probablemente sea bastante básica pero no he conseguido encontrar respuesta en el foro.
> Lo que quiero hacer es lo siguiente (ejemplo): comprar X títulos de ACERINOX, a un precio máximo de 13,57€; de tal manera que se vendan automáticamente si alcanzan mi precio objetivo (en este caso 16€).
> Lo que he hecho es esto (Broker Renta4): Tipo de orden limitada 13,57€. Stop: "Mayor o igual que 16€".
¿Es correcto lo anterior? Me confunde un poco la orden del stop.
---
Problema: en una sola orden de comprar aparentemente no puedo poner dos stops: uno "Mayor o igual que..." (para que se ejecute la venta a mi precio objetivo y recoger beneficios) y otro "menor o igual que..." (para limitar pérdidas). Visto así preferiría haber puesto el stop como "menor o igual que..."; y dar una orden de venta luego a un precio determinado.
Entiendo por otra parte que esta operativa me supondrá una comisión de corretaje de 3€ de ida y 3€ de vuelta, con las tarifas actuales, porque se aplicará al comprar y al vender.
Os agradezco a los que dediquéis tiempo a contestar... un abrazo!