Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.
Creo que la defensa de mi honestidad, de mi trayectoria en Rankia, se merece que se me permita abrir este hilo. Mi credibilidad ha sido atacada por alguien que se ha demostrado un troll, así lo ha puesto de manifiesto la moderación de Rankia.
He llegado tarde, como bien habréis visto, el hilo del "marathon" ha sido cerrado. El penúltimo post ha sido clarificador: el forero Joan Marinell, tenía otros muchos "alias", entre ellos el de "vendeburras", un tipo que también me rebatió con los mismos argumentos (he llegado a poner en ese hilo que parecían gemelos y que, a lo largo del hilo, en un retruco con filigrana, se enlazaba a sí mismo, que tiene narices).
El comentario de la moderación de Rankia es clarificador al respecto en buena medida: se dedica a atacar a otros foreros. Simplemente a eso. A los atacados nos toca defendernos con nuestros argumentos.
Y vuelvo a insistir en lo mismo que puse cuando subí los resultados de 2007: si tenéis argumentos sólidos, si no media mentira en lo que habéis escrito, nadie podrá venceros en un debate, NADIE. Como no ha podido Joan Marinell, alías Vendeburras, alías...
Reflexionemos: ya de por sí, es curioso que un forero abra un hilo ¡¡¡¡para exponer sus creencias SOBRE OTRO FORERO !!!!! (en el caso del hilo del marathon, sobre mí), cosa de por sí harto curiosa en un foro de bolsa.
A partir de ahí, Joan Marinell, alías Vendeburras, ha querido desmontar "mi experiencia y conocimientos en el mercado": creo que he sido contundente: las cuatro operaciones de endesa que he posteado hechas en un solo día, no solo requieren sangre fría, sino saber lo que se tiene entre manos ¿cuántos os atreveríais a arriesgar 137.000 euros en una operación sin estar seguros? ¿y a hacerlo cuatro veces en la misma sesión?
El forero Vendeburras ha vuelto con otro nick. Ha venido a decir que uno es un nindundi y ha ido insidiando sobre que no había hecho operaciones de 150.000 euros, dejando caer que no tenía esa cantidad porque es imposible que alguien que haya empezado con 300.000 pesetas haya llegado ahí. Creo que también he sido contundente, le he posteado alguna de importes cercanos e incluso una de importe superior, de hace muchos años ya (hablamos de operaciones de hace 8 ó 9 años).
Creo que alguien que hacía esas operaciones hace 8 años, algo sabrá "de esto". No digo que soy el mejor, ni el que más sabe. Digo y sostengo que se puede vivir del mercado y, además, que se puede vivir cómodamente. No hace falta ser el que más sabe, ni el mejor, ni gaitas, eso no es lo interesante. Aquí interesa lo práctico: ser capaz de ganar a final de año una cantidad suficiente como para satisfacer todas nuestras necesidades vitales y, si es posible, un "extra adicional". De eso se trata, ni más ni menos.
Muchos de vosotros me habréis leido en estos años. Muchos habéis preguntado cuestiones que os interesan abiertamente, otros en privado. Creo que he contestado a todo el mundo en la medida de mis conocimientos. No me corresponde a mí juzgar si eso os ha servido o no de ayuda o la utilidad que haya podido tener, os corresponde a cada uno de vosotros decirlo.
Creo que, al hacer público que quien me atacaba era un troll, no lo hacía porque yo mintiese, o porque sea falso lo que he ido escribiendo por aquí. Es porque esta gente es así. Atacan a todos aquellos que no están de acuerdo con sus creencias, en el presente caso, a mi persona, ya me había atacado anteriormente con el nombre de Vendeburras.
Así que, puedo tener la cabeza alta, decir que no miento (hasta ahora nadie me ha pillado en mentira ni podrá hacerlo, porque no hay mentiras en mis intervenciones) y vosotros, podéis considerar estas situaciones. El ataque, ayer, ha sido a mi persona, mañana será a cualquiera de vosotros.
No es que los foreros mintamos, es que no pensamos como ellos. Es que ellos son incapaces de hacer lo que nosotros hacemos y, lo que es más penoso, tratan de convencer a otros de que lo que decimos que hacemos, no se puede hacer.
A la vista de los datos, cada cual debe hacerse idea de quien puede fiarse y de quien no. Es una decisión de cada uno, es vuestra decisión. Sois libres, Dios os ha dotado de inteligencia, usadla y pensad, reflexionad sobre lo que se escribe y sobre lo que se lee.
Por lo demás, a aquellos que quieran exponer alguna duda, preguntar lo que sea que pueda estar en mi mano responder, aquí estoy.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida