Acceder

Plataforma Plus 500: seguimiento y noticias

351 respuestas
4 suscriptores
Página
24 / 26

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Yo ya lo tengo. 

Gracias Sergio.
Estará al caer. 

Ya está reingresado. 
Espero que no cometan muchos errores de este tipo. Por lo cual veo que conviene revisar siempre los reintegros.
Saludos.

Buenas tardes. 

Veo que habéis ido solucionando los problemas, pero desde luego la atención prestada por el broker deja mucho que desear a pesar de las disculpas. 

Este tipo de problemas hay que ponerlos en valor y si de verdad merece la pena estar en un broker como este. 

En fin gracias por los mensajes posteados ya que de todo se aprende. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola buena noche.

Veo que tuvieron problemas con su reintegro. me pueden ayudar orientándome, para saber como hicieron el reclamo? Las transferencias las hacen internacionales? Solo con el número de tarjeta pueden hacer la transferencia?
Gracias

Primero les contacto por WhatsApp explicando lo que ha pasado. Te contestan en unas 3 horas. Si no lo solucionan, hago una reclamación rellenando un formulario que les llega por correo. Hasta ahora, no he necesitado ir a más.

Tienes razón. Pero en 4 años con ellos es la primera incidencia, aún confío en ellos, aunque creo que es bueno diversificar las inversiones con más brokers como xtb, etc.

Un saludo.

Hola disculpa como hiciste para que te lo reintengren. Yo tengo el mismo banco y los de plus 500 me piden un comprobante de reintegro??? Los del banco me dicen q no es su problema 

Re: Busco estafados plus 500

En mi caso no me devolvieron los fondos... que si ahora valida dni, ahora la direccion con una factura, ahora te lo pasamos por paypal pero vuelve a validar direccion... y una vez hecho ni contestan.... y les preguntas y te dan largas... nefastos. Habeis reclamado finalmente?

Hola, te hicieron le deposito? cuanto demoraron y por que la demora....yo arranque con elllos hace 3 semanas y mañana solicitare mi primero retiro.

A mi también me ha ocurrido lo mismo estos días. Tengo problemas con los dos últimos retiros realizados en plus 500.
Uno del día 30 de julio y otro de hace tres días que he visto que mi propio banco BBVA ha podido rechazarlo. Porque lo llegué a ver en proceso.
Tu banco es BBVA? No sea que tengan un problema con plus.
He realizado reclamación a plus500 y también a bbva

Hola. 
Si. No hay problema con devoluciones . Son rápidos , suelen tardar dos o tres días.
Saludos.

Hola . Te contesto un poco tarde. Pues solo insistí y se dieron cuenta de su error y me lo reintegraron .
Seguro que ya lo resolviste 

Mi primer retiro tardó 16 días en reflejarse en mi cuenta de banco, el segundo retiro mismo tiempo, pero ahora el tercer retiro lleva un mes y nada. El banco no sabe ni cómo rastrear algo que no está en sus cuentas, dicen que probablemente el proveedor cometió un error en el depósito y po reso no se realizó correctamente y Plus500 me mandó un comprobante que acredita el retiro. No se donde está mi dinero, ni en mi cuenta de plus500 ni en mi cuenta de banco. Quien lo está jineteando?