Acceder

Valoración ING como inversión

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Valoración ING como inversión

Si no te digo yo que no, es mas lo estoy haciendo, de momento con los articulos para novatos del blog de Fernan2, pero claro... tengo demasiadas carencias y solo me he quedado con los conceptos, me pierdo en el fondo del asunto y en la jerga, ¿Resistencias? ¿Tendencia primaria alcista?...
Total, que digo yo, si esto esta medianamente controlado con los graficos, las tendencias, los analisis tecnicos...etc, no sera muy dificil para un "estudiado" participante del foro de bolsa de Rankia llegar a la conclusion de si ING pegara una bajada de su cotizacion o no.
Lo se, si lo supieseis con certeza seriais unos genios de la especulacion, no voy por ahi, solo quiero vuestra opinion sobre si se puede esperar o no una bajada, cuando sea, me da igual, solo quiero intentar comprar a precios de hace pocos dias, entre 6 y 6,5€ y olvidarme de las acciones durante unos años.

¿Que por que no las compro ya y dejo de dar por c...? Pues, primero porque quiero aprender y ver como va esto en vivo y en directo, y segundo y mas importante, porque tengo capricho por comprar "regateando" y comprar mas barato del precio que me afertó el mercado cuando llegue a el.

Pues eso esta muy bien, buscar el mejor precio possible, en cuanto a si ING va a estar a mejor precio, seguro que si. (En mi opinion claro)Si quieres entrar en esta empresa para largo yo lo que haría es esperar y comprar cerca de la zona de soporte (posible suelo, previsión de que no baje de ahí, y si baja pues a comprar todavía mas barato, que te parece!!! un chollo!!! jajajaja) que creo que esta sobre los 4€, aunque esperando ese acercamiento, el tren puede partir, aunque poco probable. No se,de ahí la complejidad en mi opinión.

Pues muchas gracias por tu opinion Agustinote, ademas me dices lo que yo quiero oir (que no se si sera esto muy bueno)que tendre la oportunidad de comprar mis INGs mas baratas de lo que estan actualmente, pues nada, a esperar y estar atento a ver si hay suerte.
Muchas gracias por tu aportacion.

Buenas noches,

para el largo plazo ni me la plantearía ya que aún no se ha situado por encima de la media móvil de 200 sesiones. Para el corto plazo se encuentra en dilatación de segundo impulso con una fuerte resistencia en los 8 €. No lo veo mucho más arriba y apostaría por una corrección importante que le llevaría hasta los 6 € más o menos y ahí ya se volvería a analizar.

Pero todo esto es Bolsaficción !!! Son conjeturas mías !!!

S2 y suerte.

P.D. He intentado subir el gráfico, pero no lo logro.

"Para el largo plazo ni me la plantearía ya que aún no se ha situado por encima de la media móvil de 200 sesiones".
Perdona mi ignorancia supina, ¿podrías explicarme esto de las 200 sesiones?

La media móvil de 200 sesiones es la media simple del cierre de las últimas 200 sesiones. A ver si me deja subir el gráfico de ayer .....

Nuevo intento .....

Otra vez .......