Re: Valoración ING como inversión
Si no te digo yo que no, es mas lo estoy haciendo, de momento con los articulos para novatos del blog de Fernan2, pero claro... tengo demasiadas carencias y solo me he quedado con los conceptos, me pierdo en el fondo del asunto y en la jerga, ¿Resistencias? ¿Tendencia primaria alcista?...
Total, que digo yo, si esto esta medianamente controlado con los graficos, las tendencias, los analisis tecnicos...etc, no sera muy dificil para un "estudiado" participante del foro de bolsa de Rankia llegar a la conclusion de si ING pegara una bajada de su cotizacion o no.
Lo se, si lo supieseis con certeza seriais unos genios de la especulacion, no voy por ahi, solo quiero vuestra opinion sobre si se puede esperar o no una bajada, cuando sea, me da igual, solo quiero intentar comprar a precios de hace pocos dias, entre 6 y 6,5€ y olvidarme de las acciones durante unos años.
¿Que por que no las compro ya y dejo de dar por c...? Pues, primero porque quiero aprender y ver como va esto en vivo y en directo, y segundo y mas importante, porque tengo capricho por comprar "regateando" y comprar mas barato del precio que me afertó el mercado cuando llegue a el.