Acceder

Valoración ING como inversión

15 respuestas
Página
1 / 2

¿Como veis actualmente la compra de acciones de ING como inversión para dos o tres años?
Hoy estan un poco por encima de los siete euros, ¿Creeis conveniente esperar a que vuelvan a bajar para comprarlas? (¿bajaran?), si es asi ¿Cuando deberian comenzar a bajar?, segun mi "logica"(!Que atrevida es la ignorancia!)una vez pasada la crisis el valor de estas acciones deberian volver a rondar los 20 ó 25€ (vamos, !un chollo!) ¿o esto no funciona asi necesariamente?.
En fin , ya veis que en estas cosas estoy mas perdido que el alambre del pan Bimbo, y si... ya se que no teneis una bola de cristal en la mesa, pero... ¿y todos esos libros que os habeis leido de analisis fundamental y analisis tecnico? ¿ Y que haceis tantas horas delante del PC metidos en foros y blogs de bolsa? pues eso, que se vea que habeis asimilado todos esos conocimientos.

Re: Valoración ING como inversión

Juassss. Yo por más que leo y releo no hay manera de entender algo .... así que lamento no poder aportar nada. Lo único que te puedo decir es que sigue en tendencia primaria bajista.

Saludos.

¿Que quiere decir que esta en tendencia primaria bajista? ¿que tiende a bajar la cotizacion de sus acciones?

Casi todas las empresas estan infravaloradas. Eso que piensas tu, es lo que creía yo.Seguramente subirá. Pero por el camino tendrá subidas y bajadas. Si tienes paciencia es buena inversión. Pero la paciencia a largo, sobre todo con acciones no dura mucho. Cuando tengas un beneficio querras recuperarlo, y si tarda mucho en subir. Pero si tienes paciencia a largo plazo se revalorizará

Muchas gracias, paciencia no me falta y creo que no deberia tener mucho problema con aguantarme las ganas de vender antes de verle suficiente color a la inversion (Bueno, eso creo, ya se vera cuando llegue el momento...seguro que al final la cago y vendo antes de "la gran subida")
La verdad es que estoy muy animado a comprar, pero solo es un capricho de novato sin base alguna,(¿sera que me atrae el color naranja?) realmente no se lo que estoy haciendo, de ahi mis consultas.
Lo que si me gustaria tener un poquito claro es si este es buen momento o no para comprar con intencion de dejarlas madurar un par de años o mas, o si por el contrario los graficos, los anaisis,las tendencias...y otras zarandajas de esas que teneis habitualmente en la boca los bolseros, indican que debo esperar un poco y aprobechar una bajada de la cotizacion y comprar mas barato.

De todas formas como dicen los espertos vigila las resistencias antes de entrar en un valor. Si es a largo igual te conviene una con dividendos.

Ya....Ummmmh, claro, claro...las resistencias.
(Pensamiento en voz baja: ¿Que coño seran las resistencias?, si es que asi no se puede Homer tio, ya te habian aconsejado leerte el libro de las gacelas y los leones y claro... tu como siempre , ¿para que vas a leer el libro si puedes ver la pelicula?... y anda que nos han aclarado algo los documentales de la 2...vamos yo me he quedado como estaba, mucho leon corriendo, mucha gacela escapando, ñus pastando....pero de bolsa no hemos quitado ni la mas minima nocion...¿Que habra fallado? ¿Habra que leer el libro?)

Hombre, si hay que meter un duro en algún lado, mejor estar bien informado e ir leyendo algo sobre economía, o bolsa puramente, ya que para invertir, hay que perder mas de un rato, y mas de dos. Y para especular, creo que se necesita aún mas tiempo.

Saludos.