Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?
A ver si se sube el gráfico ........
A ver si se sube el gráfico ........
Muchisimas gracias a todos.
Yo pondría como norma un 5% del valor en el día si son mercados tipo IBEX, NASDAQ, NYSE y un 10% si es OTC.
En el intradia te lavan todos los stops
tanto en renta 4 como en igmarkets
estan a la espera conejo y a la que pones un stop te lo lavan y te vuelven a donde estaban y tu te quedas fuera
Habría que entrar ya en el análisis técnico y los gráficos. En el análisis técnico clásico, habría que hablar de soportes y resistencias.
Que sigmofica esto que has dicho bob. No lo entiendo.
Pues que si pones un stop loss, lo ven en el carnet de posiciones y van a por el ya que es una ocasion de comprar barato. No se como lo hacen pero absorven todo el papel del mercado en ese momento y se llevan todos los stop loss. Aunque lo pongas mas abajo van a por el.
Al menos es lo que pienso yo por mi experiencia nefasta. Lo mejor es guardar el stop loss en la cabeza y estar atento.
Si alguien sabe algo que de su opinion ya que yo soy bastante novato en el intradia.
¿Como pueden saber tus stop loss si esas ordenes no se emiten al mercado a no ser que ocurra la condicion?
¿son los del propio banco, correduria... los que lo miran apra cogerlo?
si el stop esta un 5% por debajo ¿mo crees que se tiene que comer mucho papel antes?