Re: Interdin 2
Hombre lo de unos dias ya como que se va estirando, unos dias pueden ser o 2 o 3 dias o bien 100 dias tambien pasa por unos dias... Esperemos que abra pronto y no tarden tanto
Hombre lo de unos dias ya como que se va estirando, unos dias pueden ser o 2 o 3 dias o bien 100 dias tambien pasa por unos dias... Esperemos que abra pronto y no tarden tanto
Vaya epístola......te habrás quedado descansando....
Buenos dias, se sabe algo más del nuevo interdin?
Hola compañer@s, esta mañana he llamado a ibroker para tener información de primera mano, he de resaltar que tras una primera llamada la comunicación no fue posible no se escuchaba bien pero al cabo de unos minutos me devuelve la llamada Antonio castelo (grata sorpresa, por lo menos están y se preocupan) puede parecer una tontería pero al menos si se les llama están y nos responden así que genial por ellos.
ibroker es otro broker diferente de interdin aunque parte del equipo de interdin este integrado en este nuevo broker. Están integrados en auriga global investors sociedad de valores. en cuanto a la segregación de capitales el dinero estará repartido en tres bancos sistemicos (creo que me dijo bankinter, bankia y sabadell), de esos de los que por ley tienen que ser rescatados por el estado en caso de quiebra.
En cuanto a plataformas, han firmado ya con metatrader 4 y metatrader 5, y que en futuro pretenden crear una propia, de prorealtime creo que nos podemos ir olvidando pq al parecer ellos no están interesados y el motivo es que estan intentando aprovechar el hueco dejado por interdin...trading/prorealtime.
En cuanto a plazos me explicó que se tarda entre 3 y 4 meses desde que pasó lo de interdin, me dijo que están para lanzarse mas cerca de los tres que de los cuatro meses y que dentro de dos semanas se cumplen los 3 meses pero no se atrevió a darme un plazo exacto,pero que estaban trabajando a buen ritmo así que mínimo 2 semanas máximo un mes y medio, el me explicó que tienen muchas ganas sobre todo despues de todo lo que ha pasado así que seguramente será más pronto que tarde.
Espero que os haya servido, saludos
Muy agradecido por la información....una pena que no sea prorealtime la plataforma...
Pues hombre... yo no se que decir, pero reconociendo el buen hacer de los gestores de interdin y analizado friamente, lo que hicieron no es mas que su trabajo, porque luchar para que se cumpliera la ley y los clientes recuperaramos el dinero, formaba parte de su trabajo... a lo que quiero llegar es al hecho de que lo que realmente puede diferenciar a un broker de otro, son los servicios de valor añadido, y considero que prorealtime, era uno de esos servicios, y era algo que ofrecia interdin que lo convertian en un broker con un plus, pero para mi, sinceramente sin prorealtime, van a perder mucho, porque para operar con metatrader, ya existen 200 brokers, y lo que yo busco es precisamente eso, una plataforma que sea versatil y me permita operar desde cualquier sitio, recuperando mi trabajo desde cualquier terminal... no tengo dudas de que abrir, abrire cuenta con ellos, pero si no ofrecen prorealtime, no creo que llegue a volver a operar con ellos... no por nada, que conste que no escribo esto como reproche hacia ellos, si no porque no me van a ofrecer nada que ya no encuentre en otros brokers de los que ya existen, y la verdad es que lo sentiria mucho...
Respecto a los de prorealtime trading... lo siento mucho, pero con ese casting que te hacen para abrirte la cuenta, y todas esas exigencias y condiciones, por no hablar de todas las comisiones que cobran, y encima, hay que tener una cuenta en IG si quieres Forex y CFDs y otra en IB si quieres Futuros... pues no se, pero como que no me gusta demasiado toda esa parafernalia, y se me quitan las ganas de abrir la cuenta, asi que nada... que tengan mucha suerte
Los futuros con PRT Trading no estan mal para operar, pero los CFD a través de IG son un verdadero asco comparado con lo que habia en Interdin. Cada tick es de 0.1 en vez de 1, los stops no los puedes poner donde deseas, siempre hay una distáncia mínima obligada.
Las formas de hacer de PRT como broker, dejan mucho que desear, yo tengo cuenta con ellos hace un mes y no le llegan ni a la suela de los zapatos a los profesionales de Interdin, además como dicen muchos por aqui, para abrir una cuenta es como si abrieses 3 (PRT,IG,IB) y es un kaos, ninguna claridad. Los precios del tiempo real, increiblemente caros al igual que Visualchart, eso si en PRT al menos puedes recuperar el coste de tiempo real si operas mucho, y cuando digo mucho es mucho, creo demasiado.
Lo que no comprendo es que si ya tienen clicktrade para que crean ibroker. Reconozco que no le encuentro explicación pues van a tener dos brokers de derivados compitiendo entre sí.Pero bueno por mi genial.
Bueno... Son dos brokers diferentes, yo creo que realmente Auriga, lo que hace es darles acceso tanto a Clictrade, como a iBroker en este caso, y ellos lo que hacen es revendernos sus servicios, es como si telefonica, proporcionara su red a varios operadores virtuales... asi es como yo me lo imagino ehh, no te lo digo como si estuviera seguro de ello...
Completamente de acuerdo contigo... yo he estado probando IG durante un mes, para empezar ya me parece alucinante que si contratas ProRealtime, ya te cobren de entrada los 30€ para devolvertelos a final de mes... cuando creo que deberia de ser lo contrario, porque ¿que sentido tiene cobrarte un servicio por adelantado? la verdad, no lo entiendo... por otro lado, si quieres operar con poco apalancamiento, no te sirve el grafico principal del indice, o del par, tienes que elegir, el mini, lo cual genera un follon de activos brutal, luego lo de mantener abiertos ciertos indices por las noches, me parece cuando menos surrealista, es cierto que a eso, te acabas acostumbrando, pero te amplian la horquilla del spread al doble, y te ponen la cotizacion al punto medio, con lo que resulta mucho mas que como se acerque la cotizacion te salte el stop... en fin, que he salido corriendo de alli, en cuanto ha acabado el mes, porque me ha parecido algo asi como una casa de apuestas. Ahora y mientras crean el nuevo interdin, probare Clicktrade durante este mes, pero ya me jode tambien que lleven diciendo desde principios de junio que antes de final de mes ya estarian operando, y que ahora salgan con que tienen que esperar 3 meses... no se, pero no me parece la mejor manera de empezar las cosas... Respecto a ProRealtime Trading, yo paralice el alta porque realmente me puse a mirar las comisiones y los costes del tiempo real, y lo cierto es que no me apetece nada contratar tantisimas cosas... la idea es genial, sin duda, poder usar el mejor programa del mercado, por su versatilidad y su movilidad, con el mejor broker, pero de esa forma... no se... no lo veo... les seguire de cerca para ver si sacan algo que valga la pena, pero si me obligan a abrir tres cuentas diferentes, de momento, me mantendre alejado de ellos...
Me había hecho la idea equivocada de que ambos brokers serían propiedad de Auriga. Gracias por la aclaración Adavidpf.
Gracias por news. Lástima NO integración PRT como plataforma gráfica. Lo desconté por oferta suya trading/PRT para aprovechar caída Interdin (mucha coincidencia en el timing).
Un auténtica pena pero todo lo bueno que tiene PRT como plataforma gráfica lo tiene de malo como broker. Esperaremos
plataforma propia a ver que tal pero creo que nos vamos a Septiembre.
De trading / PRT ni hablar........
Para mi, ibroker, por disponer del grueso de profesionales de Interdin, tiene toda mi confianza. Luego otra cosa será las herramientas que pongan a disposición, pero sobretodo en lo que a CFD se refiere, si funcionan igual que antes, sin duda son la mejor opción, si es con PRT mejor y sino habrá que ver.
Los de PRT la están cagando, porque creo que van a conseguir que los clientes se busquen otras plataformas y cuando se acostumbren ya no vean PRT como la única alternativa. A mi me gusta mucho su plataforma pero sobretodo porque es la primera que utilizé y me acostumbré a ella, pero estoy seguro que si me veo obligado a utliizar otras, en cuanto me acostumbre, PRT solo será un buen recuerdo.
Por cierto, este es mi último mes de prueba de la plataforma de PRT-TRADING, he retirado los fondos de la cuenta dejandola a 0 y me están pidiendo que domicilie pagos en mi cuenta bancaria para el tiempo real, algo que tampoco me gusta, eso deberian cobrarlo de la cuenta de trading directamente, no me gusta tener que hacer una domiciliación, más cuando por contratar por ejemplo Meef, Eurex, Nymex y CME son mas de 300 euros.
Total que en este camino de luces y sombras....no hay aún nada claro...menos mal que cobramos por el fogain...