Primera vez en bolsa y primera con selfbank , resolucion de dudas, aytuda antes de mañana si es posible
buenas pues me voy a desvirgar en bolsa, tengo una amigo que entiende mas que yo y le pedi algo mas o menos seguro con dividendo y me recomendo bme entre 36 y 37 euros, me comento si tenia selfbank que lo hiciera atraves de ahi, yo me he hecho hace un par de meses cliente de selfbank, con apadrinamiento y mi padrino me da un 50% delo que a el le ingresen ,
y aqui vienen mis dudas
Querria saber si a partir de cierto dinero hay mas comisiones , me refiero a si por comprar 1500 euros tengo menos gastos que si compro 2000 euros en esas acciones.es decir si a partir de tanto dinero saltan las comisiones.
luego ,¿que hariais vosotros para conseguir los maximos beneficios en lo del plan amigo de selfbank? , me refiero a lo de realizar 5 compras de acciones, en un principio solo iba a comprar estas acciones y habia pensado en comprarlas en 5 veces, ( si hiciera las 5 compras de acciones , me darian 40 euros selfbank y 20 euros mi padrino)
porque sabeis si puedo hacer compras de acciones de 50 euros???? por poner un ejemplo.
y por ultimo yo ya tengo constituida la cuenta de selfbank con dos cuentas la normal y la remunerada ( en esta meti una gran cantidad para que me rentara 3 meses al 2.5 tin o algo asi, sabeis si yo saco tres mil euros de esa cuenta para meterlos en bolsa, si yo luego meto otros tres mil desde una cuenta mia de bankinter, si esos 300 euros tambien me rentaran al 2, 5 tin????
estoy seguro que lo he explicado muy mal pero a ver si me entendeis un pelin y me echais una mano antes de mañana , pues querria comprar las acciones a primera hora
y se me olvidaba cuando he abierto la cuenta de bolsa me mandaron un mail diciendome que tengo que imprimir y mandarselo firmado , sabeis si aunquue no les llegue ese papel ya puedo comprar acciones, o he de esperar a que les lleguen los papels