como tenedor de una Fitbit prefiero ésta que a la Garmin, así que no entiendo el comentario de que Garmin es mejor "de trozo", y no quiero decir que sea al revés. Creo que todo depende de lo que cada persona busque. Y las reviews.. pff, son de risa, busca las de early adopters que sacan lo negativo de todas. dcrainmaker puede estar bien, aunque tampoco le sigue mucho, que conste.
En gral, los pulsómetros de "muñeca" no capturan la variación de las pulsaciones de forma brusca, como puede ocurrir haciendo según qué tipo de ejercicio. Fitbit esto te lo dice, al menos, y te da consejos sobre cómo afrontarlo.
También piensa que hay una gama bien variada - pero con solape - de productos. Desde el smartwatch, el fitness tracker entendido como reloj deportivo, el activity tracker...
Yendo más al grano (perdón por el desvío):
Hay mucho competidor. Xiaomi, Basis, Garmin, Jawbone, TomTom, Polar, Fitbit, Adidas, Apple, Samsung, todos los que están empezando que son muchos y muchos de ellos por crowdfunding, los de la ropa...
Es difícil apostar por una, aunque la fitbit tiene ya cierta historia, eso no garantiza nada. También mira el b2b. Si no me equivoco fitbit proporciona la tecnología del pulsómetro a un par de vendedores, pero ahora no te sabría decir quiénes de los de ahí arriba.
El sector - mas que una empresa -, sin duda, sí tiene un enorme potencial. En verdad, yo ni siquiera le veo el límite. Piensa que basis, por ej, mide la perspiración, la temperatura de la piel... El indicador de sueño incluye hasta tus fase REM.
El cuerpo es una máquina biológica, e incorporarle sensores, recoger los datos, y analizarlos, sólo parece normal.
Yo veo cada más sensores, mejores algoritmos para procesor los datos y obtener información relevante, más gente comprando...
Y todo lo que esos datos suponen para quien los explote a nivel agregado.
No había pensado en este tipo de empresas para invertir, porque no sabía lo de fitbit a bolsa, pero lo iremos siguiendo.
suerte a tod@s!