Esta informacion me parece interesante para los que se han perdido el rally y ahora quieren entrar:
"Última fase de los rallys alcistas: Todo parece solucionado (vídeo)
19/05/2009 - 11:15 - Hace unas semanas, recogíamos un interesante comentario sobre las fases de los rallys alcistas dentro de mercados bajistas. La tercera fase es la fase final, aquella en la que todo parece solucionado y que motiva a los inversores a entrar en el mercado antes de que sea demasiado tarde.
En esta fase, la mayoría de los inversores ha olvidado que nos encontramos en un mercado bajista. Las acciones se mueven al alza. Hay riesgo de ‘pánico comprador’ porque el dinero teme quedarse fuera de las subidas que se prevén. Los inversores que han perdido la oportunidad de comprar bajos, entran en el mercado ante la primera corrección."
http://www.bolsamania.com/actualidad/articulo.php?origen=bolsamania_com.ArticulosHome&id=0720090519111500
Ademas hay un par de factores a tener en cuenta:
1. La fuerte subida de ayer fue sin volumen
2. Las ventas de los tiburones estan aumentado
Ya he leido que estas dispuesto a aguantar las perdidas porque vas a largo plazo, espero que tengas suerte
Si los indices llegan a las resistencias y se dan la vuelta yo venderia y volveria a entrar mas abajo (No es un consejo, solo un comentario de lo que haria yo!)