Los futuros llamaron a mi puerta
hola¡,
soy nuevo por aqui, en 2008 ya me interese por la bolsa y comence a operar y lo deje unas dos sesiones despues de que el ibex hiciera maximos historicos y empezara a caer y llevarse mis ganancias.
ahora me volvio a picar el gusanillo y viendo que parece otra vez he llegado tarde a la fiesta me interese mas por operar con futuros ya que veo mejores comisiones y posibilidad de operar tanto en largo como en corto.
abro cuenta en IB y a funcionar bueno a configurar plataforma. sigo en ficticio por vaya tela la de opciones que hay y ya em empiezo a desilusionar. hoy hice sesion y ya senti la dureaza del mercado me tire toda la tarde abriendo largos en cada bajada que daba el mininasdaq. habian entrado compras fuertes y tenia que subir, alfinal ya cierro posiciones desesperado y me pongo corto y las ordenes no entraban desde el booktrader saltaba el mensaje de advertencia que me tenia loco ya toda la tarde "tin" "tin" "tin" y yo loco que queria ponerme corto, consigo poner las ordenes de cortos y el mercado empieza a subir
nose como podia estar tan ciego de no ver la tendencia bajista del mini nasdaq toda la tarde y ya me han entrado dudas de si yo seria capaz de sacar rentabilidad del mercado intradia........
utilizo un indicador macd y unas medias moviles y lo demas ya me pongo a tirar lineas en grafcios de 60 minutos y bajando hasta quedarme en 5 minutos que es donde estoy operando en base a las lineas que hago en grafico. y estaba probando operacionde ganar 20 ticks y perder 12 ticks pero veo que saltan mis stoploss aun haciendo el mercado lo que pensaba.
he leido bastante y visto muchos videos de internet creis que tengo alguna posibilidad de batir en mercado de futuros?
sabeis de alguien particular que viva de los futuros intradia exclusivamente?
con 12.000 eruos en cuenta creeis que es poco para operar mini nasdaq intradia?
donde podria ver algo mas de estrategia de donde ponner los stoploss? con que tasa de ticks de ganancia seria buena para operar mininasdaq en graficos de 5 minutos.
saludos