Yo puedo decir lo siguiente:
Me suscribí este mes de Diciembre-21, ingrese 1500€, después hasta 10.000€ e hice una 3ª aportación de 10.000.
Pues bien, no hice ninguna indagación al respecto en su momento, cosa muy mal hecha pues la debería de haber llevado a cabo. No por las consecuencias que ya os contaré sino por el acojonamiento que me entró al leer diferentes noticias por varios de los que hacen los comentarios en este medio.
Sigo .., les llamé al lunes siguiente y les expliqué mis preocupaciones sobre lo que había leído y les dije que quería recuperar mi dinero, me dijeron que ningún problema que no sufriera que estaban a mi disposición y que en los medios solo salían las noticias malas y que a los que les había ido bien no decían nada, pues como es obvio no tenían nada en contra y que en muchos casos había sido provocado por la mala gestión de los propios inversores, pues no se habían leído bien lo referente al riesgo, o habían actuado inadecuadamente por su cuenta.
En definitiva, quiero contar que a fecha de hoy ya tengo el capital invertido en mi cuenta del banco y solo he dejado en la plataforma los beneficios que ha fecha de hoy ascienden a 3.000€ que con sumando su aportación son un tal de 6.000€.
Lo digo por si hay alguien que está sufriendo por ello, qué esté tranquilo que no pasa nada.
Mi agradecimiento a Raúl y a Manuel, les deseo un buen año a los dos porque a su vez lo tendrán también los clientes que gestionan.
Buen año 2022 y Felices Reyes!